IPREM BOE

 VALOR OFICIAL IPREM BOE

El valor oficial del IPREM se publica en BOE, Boletín Oficial del Estado

Las sigla IPREM significan Indicador Público de Renta de Efectos Múltiples y se publican en BOE, Boletín Oficial del Estado a través del Presupuestos Generales del Estado (PGE).

Puede darse el caso de que los Presupuestos generales del Estado se prorroguen de un año para otro. En ese caso el IPREM anual herede el mismo valor que el año anterior.

IPREM BOE

Cada año, salvo excepciones, se publica en el BOE el valor oficial del IPREM. Puedes consultar las publicaciones del BOE de cada valor oficial del IPREM.

QUE ES EL BOE

El Boletín Oficial del Estado (BOE) es el diario oficial nacional español dedicado a la publicación de determinadas leyes, disposiciones y actos de inserción obligatoria. Su edición, impresión, publicación y difusión está encomendada, en régimen de descentralización funcional, a la Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado.

¿POR QUE CONSULTAR EL BOE?

El BOE es uno de los documentos más importantes para todos los residentes en España. Muchos españoles no saben muy bien qué tipo de información podemos encontrar en él, cómo encontrar aquello que buscamos y cómo consultarlo desde Internet.

¿QUE SE PUBLICA EN EL BOE?

  • Las disposiciones generales de los órganos del Estado y los tratados o convenios internacionales.
  • Las disposiciones generales de cada una de las Comunidades autónomas, de acuerdo con lo establecido en los Estatutos de Autonomía y en las normas con rango de ley dictadas para el desarrollo de los mismos.
  • Las resoluciones y actos de los órganos constitucionales del Estado, de acuerdo con lo establecido en sus respectivas leyes orgánicas.
  • Las disposiciones que no sean de carácter general, las resoluciones y actos de los departamentos ministeriales y de otros órganos del Estado y Administraciones públicas, cuando una ley o un real decreto así lo establezcan.
  • Las convocatorias, citaciones, requisitorias y anuncios cuando una ley o un real decreto así lo establezcan.

IPREM